Centro de Amistad Cristiana

FIRMES EN LA FE, GUIADOS POR LA PALABRA DE DIOS

Estamos profundamente arraigados en los principios doctrinales de la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

Lo que Creemos

Principios de la Asamblea Apostólica

En el Centro de Amistad Cristiana, nuestras creencias están profundamente arraigadas en los principios doctrinales de la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús. Defendemos la Biblia como la Palabra de Dios divinamente inspirada, perfecta y autoritaria, y como fundamento de nuestra fe. Consulte la lista completa de los Principios de la Asamblea Apostólica.

Hay un Solo Dios

Creemos en un solo Dios que se ha manifestado como el Padre en la creación, el Hijo en la redención y el Espíritu Santo en los corazones de los creyentes.

El Espíritu Santo

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo, como evidencia al hablar en lenguas, que capacita a los creyentes para vivir una vida santa y victoriosa.

Santidad

Estamos llamados a vivir una vida de santidad, reflejando a Cristo en nuestras acciones, palabras y estilo de vida. Nos esforzamos por vivir en rectitud y obediencia.

Jesucristo

Creemos que Jesucristo es Dios manifestado en carne, nacido de la virgen María, y el único camino de salvación.

Salvación

Creemos en el arrepentimiento, el bautismo en agua en el nombre de Jesús y la llenura del Espíritu Santo como pasos esenciales hacia la salvación.

Sanidad Divina

Creemos en el poder de Dios para sanar, física, emocional y espiritualmente, a través de la fe, la oración y la obra del Espíritu Santo.

La Biblia es Nuestro Fundamento

Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada e infalible de Dios, que guía nuestra fe, doctrina y vida diaria.

La Iglesia

Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, llamado a adorar, servir y difundir el Evangelio a todas las naciones.

Esperanza en el Regreso de Cristo

Creemos en la segunda venida de Jesucristo, la resurrección de los creyentes y la vida eterna con Él.

Acompañanos

Te invitamos a experimentar la calidez de nuestra familia eclesial. Ya sea que asistas a un servicio dominical, a un grupo de amigos o a una reunión de oración, encontrarás un lugar donde crecer, sentirte parte de la comunidad y ser animado en la fe.